miércoles, 1 de febrero de 2012

Dibujando, dibujando

Últimamente estoy dibujando muy mucho, y creo que estoy empezando a notar una mejoría:)

Intento dibujar algo todos los días y cada vez le  meto más color...

Hoy he ido al Reina Sofía con un amigo a ver una exposición temporal y después de recorrernos el museo de arriba a abajo llegamos a la conclusión de que lo que más nos gustaba eran las vistas desde las ventanas¡¡ Así que intentamos llegar de alguna manera a la cubierta y acabamos en una terraza alucinante cuya existencia ignorábamos ambos.

 

Hay que decir que aunque las vistas eran buenísimas casi sobre los tejados de Madrid, hoy no era un buen día para estar ahí, invierno, hola de frío siberiano, sombra permanente.... definitivamente no era un buen día.
Sin embargo, probablemente a comienzos de verano el airecito y la sombra que habrá ahí arriba serán perfectos para pasarse las horas que se merece el sitio dibujando.

Esto es lo que he hecho hoy, pero ayer fue un día de coches, me pillé algunos atascos y tuve que llevar mi coche al taller a que le miraran una rueda. Conclusión: tuve unos buenos ratos para fijarme en esta naturaleza muerta (jajaja los coches) que puebla nuestras calles y carreteras.


Por cierto¡¡ Mañana le dan un premio a Felipe, y me muero de ganas de ver el cuaderno de viaje que ha hecho que lo gane, así que por eso y para felicitarle... nos vemos mañana en Serrano¡

PD: hay que ver lo que te da esto del dibujo, me está relajando bastante, y la verdad es que lo necesitaba:) le estoy  cogiendo el gusto cada vez más.

2 comentarios:

  1. me paso lo mismo, lo mejor del arte contemporaneo era la terraza,...sere inculto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nada de inculto lo que pasa es que nos gusta más la mirada lejana que la cercana

      De hecho la exposición que he visto yo hoy era... indescriptible. Comas, puntos, letras dibujadas, coloreadas y tejidas¡¡¡¡

      Definitivamente prefiero las vistas¡

      Eliminar