domingo, 29 de enero de 2012

usk Círculo de Bellas Artes

Ayer volví a quedar con los urbansketchers de Madrid, y ya van 4 veces en un mes¡¡ me encanta cada vez veo a gente distinta y poco a poco comienzo a ver a más repetida.

El de ayer fue un encuentro más breve pero como dijo Juan María, intenso. Quedamos en la cafetería del Círculo de Bellas Artes a las cinco y ya en el autobús de ida me encontré a Nieves y a Clara de Zaragoza con su familia. Cuando entramos ya éramos 10 y poco a poco se fueron uniendo más a lo largo de la tarde.

Yo me tuve que ir pronto porque tenía un cumpleaños pero me dio tiempo a hacer un par de dibujos, uno de la increíble taza en la que me trajeron el poleo menta y otro de algunos de la mesa y la cafetería en sí.

Conclusión me fui relajada, contenta, habiendo charlado, dibujado y descubierto el momento Liz Steel (es una urbansketcher australiana que dibuja muchas tazas de té. Seguro que la que me pusieron le habría enamorado:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario