sábado, 31 de diciembre de 2011

31/12/2011

Ayer fue un día de esos en los que quieres hacer un montón de cosas y al final no te da tiempo a la mitad. Me quedé sin ir al gimnasio porque me tuvieron esperando en el médico un montón para hacerme unas pruebas. Lo bueno fue que pude dibujar a unas pocas de las personas que pasaron por la sala de espera mientras y creo que no me quedaron del todo mal, aunque me lancé a hacerlas con rotulador directamente según los consejos recibidos el otro día en la quedada usk.

Utilicé unos rotuladores tipo rotring de faber castell que me compré cuando estaba en primero de la ESO haciendo dibujo técnico, y van de lujo, tienen 3 grosores 0,2; 0,4 y 0,8 y son muy suaves.


Por la tarde aproveché un rato libre para hacer un dibujo sobre el tema de la semana en urbansketchers, los reflejos, así que me planté delante del espejo de mi habitación e intenté dibujarme.


Y hoy ya es 31/12/2011¡ Que paséis una buena noche y que tengáis una buena entrada de año con familia y amigos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario